miércoles, 28 de agosto de 2013

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

El teléfono es un instrumento comercial y empresarial básico e imprescindible en la comunicación con nuestro entorno , de uso cotidiano el que hacer diario de toda empresa y es uno de los aspectos básicos incluidos en la atención al cliente. 
A veces comunicarse verbalmente no es tarea fácil, si además añadimos , que no se ve a la otra persona , ahí la tarea se complica.
En una época como en la actual, dominada casi exclusivamente por la imagen el teléfono es un excelente aliado para transmitir imagen empresarial y de buen profesional. La acción de descolgar 
El teléfono y contestar es una carta de presentación , debemos pensar siempre que la primera impresión es la que cuenta.
ACTITUDES AL TELÉFONO
Positivas
• Sonrisa
• Tacto
• Cortesía
• Escucha activa
• Interés de resolución
• Interés por la persona

Negativas
• Desviación del problema
• Escucha negativa, pasiva o desinteresada
• Agresividad
• Impaciencia

LUCILA JIMENEZ DAVILA
11-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario